eduardo goy arquitectos / Av de la Constitución 6, 39700 Castro Urdiales CANTABRIA / 610.925.475 / estudio@eduardogoyarquitectos.com 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

quienes somos

Este es un estudio de arquitectos y aparejadores con sede en Castro Urdiales dirigido por el arquitecto guipuzcoano Eduardo Goy Arreche (Eibar, 1973).

Con una amplia trayectoria profesional iniciada en el año 2000 y con innumerables proyectos en los territorios de Cantabria y el Pais Vasco, el equipo de colaboradores habituales ha ido evolucionando y aumentando en numero, diversidad de campos y experiencia profesional.

Actualmente el estudio cuenta con la estrecha relacion de colaboración y soporte de un grupo de especialistas de demostrada experiencia en diversos ámbitos relacionados con la construcción, gestión de suelo y promoción inmobiliaria.



Esta estructura pluridisciplinar, que incluye arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados y agentes de la propiedad inmobiliaria le ha permitido al estudio enfrentarse con éxito a multitud de proyectos y obras, incluyendo gestiones completas llave en mano para promotores, cooperativas y particulares.



Eduardo Goy arquitectos es sinonimo de experiencia y profesionalidad. Nuestro historial de obras, proyectos y clientes satisfechos nos avalan.