eduardo goy arquitectos / Av de la Constitución 6, 39700 Castro Urdiales CANTABRIA / 610.925.475 / estudio@eduardogoyarquitectos.com 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

servicios

1/2
proyectos

En eG arquitectos llevamos 20 años redactando proyectos de edificacion, lo cual nos ha proporcionando dilatada experiencia en diseño y construcción de infinidad de edificaciones, desde viviendas unifamiliares a grandes bloques de viviendas, pasando por todo tipo de tipologias edificatorias.

 

Disponemos de herramientas de software de arquitectura e ingenieria de ultima generacion, lo cual nos permite realizar todo el proceso de redaccion de proyectos, cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones, gestión y documentación de proyectos sin necesidad de recurrir a subcontrataciones para la elaboración de ninguno de los documentos que componen los proyectos de edificación.

Nuestro compromiso es su satisfacción, por lo que centraremos todos nuestros esfuerzos en conseguir el diseño que usted desee.

proyecto + obra

Una opción muy solicitada en los últimos tiempos es la conocida como el "llave en mano". 

Si dispone usted de parcela, realizamos el diseño de su futura vivienda; valoramos todas las partidas que intervienen en el proyecto y le realizamos una oferta por todo el conjunto a precio cerrado, de acuerdo a nuestro sistema llave en mano.


En eG arquitectos sabemos lo Importante que es el diseño y construcción de su vivienda, siendo asimismo conscientes de que suele ser una ocasión especial que se repite muy pocas veces en la vida.
 

ite + certificaciones energéticas
tasaciones, informes periciales y termografía

Todos los edificios con más de 50 años de antigüedad, tienen que pasar obligatoriamente la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Para este éste trámite, que garantiza la seguridad del edificio, ponemos todos nuestros conocimientos y medios.



La certificación de eficiencia energética es necesaria desde el año 2013 para vender o alquilar un piso.

La normativa obligará a todos los propietarios de viviendas usadas en venta o alquiler a obtener un certificado energético.

Disponemos de software especifico para la realizacion de estos certificados con rapidez y precios competitivos.

​En eG arquitectos somos especialistas en técnicas constructivas, así como en el estudio y peritación de instalaciones y estructuras.

Nuestra amplia experiencia en tasaciones de suelos, promociones y edificaciones, nos permite realizar tasaciones con finalidad de garantía hipotecaria.

Para los informes periciales disponemos cámara termográfica con la cual podemos redactar un informe termográfico y asi detectar multitud de patologías y defectos o carencias constructivas que de otra forma seria muy complejo determinar con la misma precision.