eduardo goy arquitectos / Av de la Constitución 6, 39700 Castro Urdiales CANTABRIA / 610.925.475 / estudio@eduardogoyarquitectos.com 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

otros

Rehabilitación de edificios
y locales comerciales

Desde nuestra larga experiencia, realizamos proyectos de reformas tanto de exteriores como de interiores.

La confianza de nuestros clientes avala la calidad y la profesionalidad que ponemos en cada una de nuestras obras, brindando asesoramiento y servicios personalizados.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer servicios que cubran de manera óptima las expectativas de nuestros clientes, a partir de la demostrada experiencia de que disponemos dentro del sector y que nos permite responder con agilidad y precisión a las necesidades de las empresas y clientes más exigentes.

Planeamiento urbanistico

Como arquitectos especializados en urbanismo que somos, en eG arquitectos contamos con una experiencia notable en la redacción de planeamiento urbanístico (Planes Parciales, Estudios de Detalle, Planes Especiales, Proyectos Urbanización) que muchas de las veces a lo largo de nuestra trayectoria, ha culminado con la redacción de los propios proyectos edificatorios para los que se define este planeamiento.

En estrecha colaboracion con el despacho de abogados con el cual trabajamos, no encontrará un servicio mejor para la realización de sus operaciones urbanísticas.

Cálculo de estructuras e instalaciones​ con CYPE

CYPE es el software para el proyecto de edificios de hormigón armado y metálicos que permite el análisis espacial, el dimensionado de todos los elementos estructurales y la obtención de los planos de construcción de la estructura.
Asimismo realiza el cálculo de todas las instalaciones del edificio, proporcionando el dimensionado de todos los elementos que las componen.

Este software es continuamente actualizado a las últimas normativas españolas. Este aspecto, junto con el resto de sus características, hacen de el una herramienta precisa y eficaz para resolver todos los aspectos relativos al cálculo de las estructuras y las instalaciones de su edificio. 

Informes periciales, ITE, certificaciones energéticas

 



Las inspecciones técnicas de edificios ITE son obligatorias cuando el edificio tiene más de 50 años, y periódicas cada 10 años.

Nos encargamos de inspeccionar el edificio, confeccionar el acta, y registrarlo  en el Ayuntamiento correspondiente.

Si el acta es desfavorable, le proporcionaremos una memoria de los trabajos a realizar y presupuesto de los mismos.

Reforma en Santander

Reforma de local y fachada en edificio de viviendas en Santander